Buscamos las olas. ¿Te apetece unirte a este grupo de surf? Ye Too Ponese

viernes, octubre 06, 2006

Mojándonos los pies


Por fin empezamos a mojarnos los pies!!!
Podemos dar la bienvenida ya a las chicas y chicos que se están poniendo en contacto con nosotras.... el grupo está en marcha... comienza la búsqueda de olas!!!!

Si tenéis hasta 21 años aún podeis apuntaros...
4-5 y 11-12 de noviembre en San Juan de la Arena empezaremos las clases y también a construir el grupo entre todas y todos.
Inscripciones y contacto: buscandolasolas@yetooponese.net

Los y las que teneis más de 21 años, no os preocupeis, este es un grupo abierto que está empezando, queremos contar con vosotras y vosotros, busquemos la manera, sigamos en contacto!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Zuuuuuuu! Eres la reina de los mares! Vas a triunfar!

10:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Me parece una idea estupenda, así que enhorabuena.
Me enteré de la noticia por la página del ayto. ya era hora de que oviedo hiciese algo por este deporte.

Yo me apunto de cabeza, aunque bueno tengo 22 años...
Mi email es dcha_rodi@hotmail.com y os he puesto un enlace en mi blog http://bajoelsol.blogia.com

10:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya leí vuestro comentario en el blog, así que espero imapaciente tal reunión.
Enhorabuena porque estais haciendo un trabajo estupendo, ah! y gracias por visitar mi blog, poco a poco mi contador de visitas se va incrementando, jeje

Saludos!!

9:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

le surf n'a pas de barrières linguistiques, quand est on ensemble, dans l'eau, à chercher ... les vagues... on est tous mis sur le même pied d'égalité... à partager la même chose: DISFRUTAR... yuhuuuu

:-)

12:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home