Buscamos las olas. ¿Te apetece unirte a este grupo de surf? Ye Too Ponese

jueves, octubre 26, 2006

Al mar de cabeza!





Chicas, chicos... ya falta poco!!!
A una semana de conocernos y entrar al mar estamos ultimando detalles. En los próximos días nos pondremos en contacto con todas las personas que nos habeis escrito o llamado. Para quedar con los o las que vendreis a los primeros dos fines de semana y para los y las que podreis uniros pronto, más adelante.

Estamos contentas, estamos ilusionadas, estamos dándolo todo!!!! Y además parece que de momento el tiempo y el mar acompañan.
Buscando las olas. ¡Ánimo!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hey, hey,..... como fue ese primer día de surfing..... noticias, actulización de la web!!! seguro que habeis trinufado.. Contarme

Gufi

12:35 p. m.

 
Blogger Rafa Secades said...

Hola Gufi!

Este fin de semana ha estado genial! A pesar de que el tiempo no era muy bueno y las condiciones del mar no eran las mejores, estuvimos en el agua todo lo que quisimos y disfrutamos un montón.

No quiero adelantarme a Zu y a María, que seguro que se pasan pronto por el blog y publican alguna foto (no hay muchas.. pero es lo que tiene pasar todo el día en el agua! :-P), pero si te diré que la gente del grupo era fantástica y hemos pasado todo el fin de semana riéndonos, y hasta hubo amagüestu y todo!

Esta semana se va a hacer muy laaaarga... y seca!! ;-)

un abrazo a todos.

3:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por contestar sparrou. Seguro que ha estado genial. Me hubiera encantado estar allí!

Gufi

10:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gufi!!!
te echamos de menos, pero tio, no te preocupes... la gente es tan auténtica y hay tanto potencial que me parece que vas a tener que hacer hueco para 13 sacos de dormir en tu casita... dentro de nada nos vamos a las playas marroquies que se nos quedarán pequeñas las olas asturianas
:-)
como van tus olas por ahí abajo???
zu

11:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home