Buscamos las olas. ¿Te apetece unirte a este grupo de surf? Ye Too Ponese

lunes, noviembre 06, 2006

Por fin las primeras olas!!!




El sábado la emoción hizo que entraramos al mar con mucha energía, el domingo el sol nos ayudó a no desfallecer. Entre esos dos momentos de agua estuvieron las comidas de Maria y kike, las piruetas e imitaciones de Amadeo, el cumple de Silvia, la fuerza de Luis, las bromas de Adrián, los malabares de Irene, la destreza de Deva, la sonrisa de Eva, la alegría incansable de Rafa, las risas de Ana, las habilidad de Lalo, los consejos de Lucas y Hugo...
Parte del surf es saber disfrutar independientemente de las condiciones y eso fue lo que hizo este grupo. Pero es que además algunos y algunas se pusieron de pie en la tabla!!!!
Sois la leche!
El finde que viene más!!!

9 Comments:

Blogger Naithire said...

Bones nueches mozos/es!!!
Va a ser difícil aguantar esta semana lejos del mar, aunque bueno, seguro que vosotros también teneis recuerdos del surf como yo: agujetas y moratones. (¡Que ganas de ir a por más olas!:) )
De todas formas, si quereis ver las pocas fotos que hice, para ir tirando hasta el sabado, os dejo el link a la paxina de mio, jejeje.

http://naithire.spaces.live.com/

P.D: ya que os pasais dejad un comentario, aunque sea un, "estuve en San Juan de la Arena y me acorde de ti" xD que presta!
Nos vemos pronto. Sines.

Irene.

1:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jeyyy! ya sabía yo k ibais a triunfar. Animo chicos y chicas el surf es un deporte k os pasionará. Sólo hay que tener un poco de persistencia y no olvidar lo importante, que al final es pasarselo bien en el agua!!

Suerte

Gufi

9:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

por cierto kike, el delantal te keda muy mono!! jajaja

9:31 p. m.

 
Blogger Rafa Secades said...

jejeje ya van apareciendo las primeras fotos!! :-P Muchas gracias por las tuyas Irene, han quedado genial (y gracias por no poner en las que salis ya todos de pié encima de la tabla.. menos yo! :-( :-P)

Mención especial me gustaría hacer a los monitores de la escuela de surf Rompientenorte.com, no solo por su paciencia, buen hacer y simpatía, sino por tener la oportunidad ya no solo de aprender y divertirnos, si no de hacerlo de manos de LOS MEJORES, como es Hugo y el apoyo de Lucas García.

Por decir unas palabras... Lucas García:
* Campeón de España 2002
* SubCampeón del Mundo Sud África 2002
* SubCampeón del Mundo Ecuador 2004
* Seleccionador del equipo nacional junior de surf
* etc.. etc..

:-0

7:36 p. m.

 
Blogger Rafa Secades said...

Añadir al comentario anterior que así no me estraña que al segundo día de curso, y con el mar no en sus mejores condiciones, muchos miembros del grupo ya hicieran sus pinitos sobre la tabla!! X-D

Y sobre los organizadores y promotores de todo esto, la Asociación "Ye too ponese", me reservo una mención especial al finalizar este curso ;-) (la palabra "fin" no debería aparecer en este blog :'-( )

7:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ehehehhehehe capitán sparrow!!! que se cree usted, que se va a poder ir así, al acabar el curso... no no no!!! hay unas cuantas ideas en marcha!!! un intercambio con otra asociacion de marruecos por ejemplo!!! esto no puede morir.. tiene que crecer!!!
por cierto, no es por desprestigiar a Lucas, que es el mejor y sin el nada hubiera sido posible... pero creo que lucas garcía es otro... (muy campeón pero habría que verlo como super profe... :-)

12:03 p. m.

 
Blogger Rafa Secades said...

ekks.. ya metí la pata! Eran un montón de datos que coincidían. Parece que para ser tan pequeño San Juan de la Arena, hay mucho "Lucas" :-P

Da igual, para mi nuestro Lucas será siemrpe un campeón!! X-D
Este fin de semana consigue que me ponga de pie seguro!!!

5:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jo, que envidia! esta guay veros tan animados. Yo no he podido ir, pero estoy esperando nuevas noticias para ver si en un futuro se puede formar parte de esta experiencia.
Espero que sigais disfrutando tanto como se ve en las fotos.
Un saludo muy grande.
María.

mgcmar82@hotmail.com

12:07 a. m.

 
Blogger Rafa Secades said...

Hola María!!

Siento que no hayamos podido coincidir en esta ocasión, pero estate atenta al blog que proximamente nos reuniremos todos de nuevo con los que os animeis, a ver el video que nos ha grabado César dentro del agua con las tablas.. y el plan tiene muy buena pinta!! ;-)

2:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home