Buscamos las olas. ¿Te apetece unirte a este grupo de surf? Ye Too Ponese

viernes, noviembre 10, 2006

Sobre el Curso de Stencil, participación juvenil y activismo artístico


Hej al nuevo grupo!!!
Lo primero... estoy encantadaaa!! Que guay ver gente nueva (aunque sea por fotos). No sabeis la envidia que me da cuando me imagino ese finde semana.
Lei los post y os veia disfrutando del mar, las comidas, la velada nocturna, las cariocas... En fin que me pongo toda melancólica.
Ya os han comentado durante el primer fin de semana que del 18 al 23 estamos organizando un taller creativo sobre Stencils, participación juvenil y activismo artístico.
Durante una semana reflexionaremos juntos acerca de lo que nos rodea, crearemos Stencils con nuestros mensajes que podemos estampar donde queramos: ropa, bolsos, la calle, nuestra habita...
Como sabreis el stencil es una de las tecnicas del graffiti junto con los stickers, los posters, wheatpaste, etc...
Os dejo aqui un par de enlaces para que le echeis un vistazo.
www.gatukonst.se es una pagina con fotos de stencils tomadas en ciudades suecas y www. bansky.co.uk es la pagina web de un activista artístico muy conocido en Londres.
Para participar hay que apuntarse acercandose o llamando al Hotel de Asociaciones Santullano, c/ Fernandez Ladreda N 48. El telefono: 985201360.
Os recuerdo la fecha del 18 al 22 de diciembre.
Espero veros alli!!
Un besazo desde Suecia y mucha fuerza para cabalgar sobre las olas!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!!! yo iré de cabeza al curso y aprovecharé para hacerme plantillas de unos cuantos lemas para hacerlos oir!
Por cierto, la imagen que has puesto es genial, y viene de perlas para contrastar esas tipicas bromas ridiculizando lo homosexual que no han faltado este fin de semana! :-) ay la testosterona...
muac muac

12:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muyyyy bueno las imágenes de los vínculos, que risa tmb a menudo... Me encanta la manera de cambiar el ambiente de las fotos originales gracias al esténcil.. ¡MOLA! La verdad es que nunca había cogido el tiempo de pensar en esta forma de expresarse y cooool, really cooool.
Ya estamos dos a apuntarnos al cursillo!!!!
Bibizzz, Flo

12:36 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home