Buscamos las olas. ¿Te apetece unirte a este grupo de surf? Ye Too Ponese

lunes, noviembre 13, 2006

Proximos pasos









¿Y ahora qué hacemos?

Una iniciativa se está fraguando, además de muchas puertas abiertas en distintos frentes (Que si ir a esquiar, que si preparar un intercambio con una asociación de Marruecos, que si buscar más fuentes de financiación, que si un taller de reparación de tablas...)
Pero lo que está claro es que nos vamos a juntar para ver las grabaciones que hizo Cesar. En principio se está pensando en proyectarlo en un bar (y otra proyección enla Lila), en plan fiestecilla en la que puede pinchar un amigo de Lucas (el profe) y podemos invitar a quien queramos, además de a las otras personas que quieran unirse al grupo.
Iremos concretando... sugerencias por favor!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo ya propuse lo de esquiar
pliiis!! q hace años q no voy y no tengo a nadie pa ir!

pa convenceros, citaré aquí unas cuantas razones por las que ir a esquiar/snowboard es la mejor opción:
- es el mejor deporte para el invierno. el segundo es el ganchillo.
- no hace falta saber demasiado. todo es cuestión de echarle un par de webos, tirarse pendiente abajo, e ir gritando: "CUIDADOO!! APARTEEENSEEEE!!!!"
- si te aburres siempre puedes ponerte a hacer un muñeco de nieve
- si hace sol, te pones morena de un delicioso color roña
- si hace viento y frío, te pones de también un delicioso color morado
- no se porqué, pero todos los tios que van a esquiar, están buenos (razón de peso, habia que ponela...;P)
- por desgracia mia, y por gracia de otros, las tias también están todas buenas
- puedes grabar todas las ostias que te metes, mandarlas a videos de primera o similar, y ganar un pastón
- y muchas más que sólo os diré si se apoya la moción. ;)

6:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nº 7 ( evitaaaaa)
yo me apunto a un bombardeo...jejej!!!ya sea esqui, snow o simplemente salir todos de fiestuky!!jejej!!
oyeeee yo qreo mas fotos...faltan muxas...qien las tiene??las q nos icimos en la playa cn las tablas ahí posando.. :-( !!!
pues na..haber si es verdad q sigue la cosa...besus pa todos!

9:47 p. m.

 
Blogger Rafa Secades said...

Aquí el caballero nº13!!! :-P

Si habeis conseguido que me ponga de pie encima de una tabla de surf, sois capaces de cualquier cosa!! X-D

Sería una pena que un grupo de simpáticos chiflados capaces de hacer cualquier cosa se perdiera. Sois como una pandilla fantástica, cada uno teneis un superpoder o habilidad diferente :-P


- Por eso creo que deberíamos intentar vernos todos al menos un día al mes para mantener el contacto y poder plantear nuevas iniciativas, proyectos o actividades.

- ¿Hay alguna fecha prevista para la Surf Party en el Flamming? X-D Estaría bien hacerlo después del puente de la constitución, que luego se nos echan encima las navidades y es todo más complicado. Acordaros de dar la lata a Cesar, o podemos ofrecernos voluntarios a pasar por su estudio a ayudarle a editarlo, que ya vereis como acaba pronto con tal de que nos vayamos! X-D

PD: ah!! y apoyo totalmente la iniciativa de ana (nº2 :-P), con tal de que me siga contando el resto de motivos! ;-)

9:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Apoyo esa idea del esquí y añado un motivo más: la nieve y el hielo conservan muy bien la materia orgánica... y en el grupo hay algunos que necesitamos detener el paso del tiempo cueste lo que cueste.
Me parece estupenda la idea de vernos una vez al mes y apoyo tambien buscar una fecha para vernos en la fiestuqui del Flaming. Sobraron unos 30 euros de bote para gastarlos en ella. Después del puente de diciembre estaría muy bien. Además para esa fiesta está la propuesta del amigo de Lucas para pinchar y otro amigo que pincha tecno (amadeoooooo :-D)
Iremos metiéndole caña a cesar para que lo monte... y también se ha pensado en editarlo nosotros en plan casero para ese día (con un programilla sencillo). La idea de ir de visita a verle y montarlo con él también es muy buena... ¿cuando?
Empezamos también a hacer contactos y demás para el taller de reparación de tablas... a ver si sale.
Los videos de Adrián son estupendos, creo que si los llevamos al festival de Gijón, la versión documental puede ganar el premio del jurado joven!

Os voy a echar de menos este fin de semana!!!
muac

9:56 a. m.

 
Blogger Naithire said...

Uli!!!!!!!!!
Aquí nº5 al teclado. Jous, un finde sin surf,... por mi parte apoyo la moción popular, yo creo que lo más fácil, al menos mientras miramos a ver si es posible que alguien nos ayude con tablas, trajes y demás, es ir a la nieve, que además mola muchisimo ^^. Quizás, lo mejor sea eso, y mirar de aqui al finde despues del puente (en el que tenemos que quedar como sea!!!!) los recursos que podemos tener cada uno para llevar a cabo esta nueva actividad, y otras ideas para hacerlo!, que ya sabeis... ye too ponese!

yo esta vez no hice demasiadas fotos, pero las que hice las añádi a las del finde anterior aqui esta el link:

www.naithire.spaces.live.com


Sines!!!, y ya sabeis...

vou nou balanço das ondas vou nou balanço du mar, eu vou, vou nou balanço du mar!!!!

12:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jau!
aquí el que os veía luchar con las olas desde la playita..

ahí van algunas fotos..

http://www.flickr.com/photos/76568510@N00/show/

:-)

9:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hi!!!
Geiko desde las Suecias. Vamonos todos a la nieveeeeee!!! Y asi os conozco y podemos organizar un finde chulo o por lo menos un dia. Yo fleto un coche y mi novio puede hacernos de monitor de snow y gratis!!
k os parece?? yo voy a estar en Asturias desde el dia 14 al 26.
Por cierto veniros al curso de Stencil que lo vamos a pasar lujo.
o si no podeis ir todos los dias por lo menos pasaros por alli y asi nos vemos.
ok??
yo kiero clases particulares de surf cuando me venga de suecia, k yo tambien kiero sentir k es eso de etar encima de una ola.
muchos besos a todos y todas

8:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home