Buscamos las olas. ¿Te apetece unirte a este grupo de surf? Ye Too Ponese

lunes, noviembre 27, 2006

Ya tenemos poster y pegatinas!!!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias a Sergio, su hemano y las gestiones de Silvia el tema de los materiales está avanzando mucho. Nos hubiera gustado contar con más opiniones para las imágenes y demás... pero como siempre el tiempo se nos echaba encima. La proxima vez! De todas formas esperamos que guste a todo el mundo... pegatinas para todo el mundo la proxima vez que nos veamos!
También empezamos a dar la lata a Cesar para el tema del video.
Y cuando nos veamos todas y todos a ver si planeamos los próximos pasos para hacer más cosas, para continuar uniéndonos y a la vez abriendo el grupo...
Ánimo!

9:58 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Buenos días, tardes o noches!! pues aqui va mi primer mensaje de la página, que aunque estaba aunsente, de escribir, cada poco me metia a ver si ahbía mensajes nuevos.

Bueno primero daros las gracias una vez más pues, gracias a vuestra desinteresada organizacíón puede disfrutar de dos estupendos fines de semana, practicar y aprender lo básico del surf y lo más importante, como fue conocer a un magnífico grupo de personas.

Y bueno por otra parte, decir que la foto de la pegata está muy wapa, y las fotos de la página esa flirk o algo así, también molan muxo.

Yo tengo alguna, que ya meteré, a ver si me pongo, como César... :p

A ver lo de la fiesta y tal, que tal sale, yo ahora toy todo friki mirando fotos y un montón de páginas de surf por interner, incluso toy ahorrando para pillarme una tabla... a ver si hay suerte.

Bueno gente, un saludo y wenas olas

8:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

qué? pa cuando empezamos las amenazas a César?jaja..
q ya ye hora!
si no, q me deje a mi hacer el video...quedaría cutrísmo, pero en un dia taría hecho!

pd: la pegatina me encanta.está muy wapa

pd2: suerte a lalo con lo de ahorrar pa la tabla..q mi capacidad de ahorro es penosa y como máximo puedo ahorrar 1 euro por semana.. :S jaja..asi q suerte! ;)

1 beso a todos!

1:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya está actualizado el poster... con el logo de Tierra Voz.. :-)

Cesar.. ya no hay excusas!!!!
;-)

Una propuesta operativa para el tema del vídeo es algo parecido a lo que propone Ana.. si nos juntamos una tarde y lo editamos juntos?? ;-)

Aporto casa, ordenador y merienda!! lo podemos editar en plan fácil con el windows movie maker.. si no con el premiere.. pero yo con ese no se.. :-)

10:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

os estais poniendo nerviosos eh¡¡¡¡

12:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Zuuu, ser,... ha quedao genial esa pegata. Cuando me suba para asturias quiero unas cuantas!! surf everywhere,..

jajaja,... y si esperais por el cesar podeis coger turno. Yo llevo esperando un video que de me "debe" un par de añitos. Eso si cuando se pone le queda genial, nada que ver con el tipico video casero!!!

Solo hay que cultivar el arte de la paciencia.

Gufi

10:37 p. m.

 
Blogger Naithire said...

En cualquier caso, con video o no, estaría bien quedar este fin de semana, para reunirnos y hablar de las posibilidades que tenemos para subir a la nieve, d hacer otras activiades de surf, y para pasar un buen rato en general y ver por fín esas pegatinas, que se nos van a echar las navidades encima!!! jejeje.
Sigo "nou balanço das ondas" ^^

Sines!!

1:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

olaaaaa a todosss!!!
ooo q xula la pegatinaaa!!!mu bien currao si señor!jeje!
x mi de acuerdo n to...en lo d qedar pa ver el video, pa hablar de hacer otras actividades( como subir a la nieveeee)jeje!y pa salir todos un dia d fiestuy tb!xq no..jaja!!asiq na...qando eso informar...!
1 besuuuu
(EVITA)

8:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home